Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
16 de Julio, 2009 · General

SAKURA CARD CAPTOR


Card Captor Sakura (カードキャプターさくら Kādo Kyaputā Sakura, también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors) es un manga y anime japonés creado por el grupo CLAMP y publicado por la editorial Kōdansha. La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartascartas clow. con poderes mágicos llamadas

Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP. En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo, Nakayoshi.Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constóde 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa, NHK.Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV. También se produjeron dos películas: "

PERSONAJES

Sakura Kinomoto (木之本 さくら Kinomoto Sakura):La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce,alegre, despistada, atlética y sentimental, pero aun así esperseverante y valiente al momento de capturar las Cartas Clow, todasestas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con lasdemás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero.

Al principio de la historia Sakura cree enamorase de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor (Touya).Pero en la tercera temporada Shaoran Li se le declara y ella no lo tiene claro. Su padre es Fujitaka Kinomoto y su madre se llamaba Nadeshiko Kinomoto falleció cuando Sakura sólo tenía tres años de edad.

Shaoran Li (李 小狼 Li Shaoran) Proveniente de China (Hong Kong,para ser más específico). Es el descendiente de Clow Reed, el mago quecreó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desdepequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueranliberadas. Al principio le causa muchos problemas a Sakura, compitiendopor ser los dueños de las Cartas Clow y el Corazón de Yukito, pero alfinal se vuelven buenos amigos, y Shaoran descubre que siente algo muyespecial por Sakura y en el penúltimo capitulo de la serie le confiesasu amor.

Kero (ケロ Kero), o Kerberos (ケルベロス Keruberosu):Es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creadas porClow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueñode las cartas Clow. Es un glotón que le gusta comer dulces a montón yjugar video juegos en la televisión de Sakura. Desde que Sakura comenzóa capturar las Cartas, Kero-chan (apodo puesto por Sakura y Tomoyo yaque dicen que "su forma no coincide con su nombre") ha estado con ellaen todo momento, ayudando a Sakura en cada situación difícil y dandoconsejo sobre las Cartas Clow, y por lo tanto le tiene un gran cariño.También fastidia a Shaoran diciéndole Mocoso, porque al principio Li lequiere quitar las cartas a Sakura.

CARTAS:

Las Cartas Clow se crearon en Hong Kong, por el mago Clow Reed.Ellas son el resultado de la combinación de magia oriental y occidentaly constituyeron la base de un nuevo tipo de magia a diferencia decualquier otra vista hasta el momento.

Cada carta también tiene una forma alternativa utilizada para interactuar con los demás suelen representarse como Humanoides, casi siempre como mujeres o animales. Otras cartas suelen representarse como objetos ordinarios. Las Cartas Clowse dividen en tres categorías: las que tienen un signo especifico, unosde un determinado elemento y otras que fueron creados para una tarea enespecífica, algunas cartas pueden pertenecer a una o más categorías,pero todas las cartas tienen poderes benéficos, es decir que son paraayudar, excepto por la carta vacío que deja las cosas en la nada;aunque Clow nunca tuvo oportunidad de usar esa carta.

Son las cartas Clow transformadas por la magia propia de Sakura,pero si Sakura no cambia las cartas Clow a Sakura las cartas seconvierten en cartas comunes y corrientes, sin magia. Sakura tiene laoportunidad de cambiar las cartas mediante sucesos extraños causadospor Eriol Hiiragizawa.Al principio Sakura cuando cambia una carta se dormía porque necesitabademasiada magia, pero al final ya poseía la magia suficiente paracambiar las cartas sin dormirse y cambiar muchas cartas juntas de unasola vez.



Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 18:17 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
me encanta sakura card captor como kisiera ser ella y k todo esto me pase aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aaaaaaaaaa...
publicado por alma yozelin ortega salcedo, el 08.08.2009 01:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad