Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
18 de Enero, 2010 · animé

SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA


Unas semanas antes de navidad, mi madre, mi hermana y yo, salimos al centro a pasear, fuimos a LIVERPOOL y yo entré a la sección de libros, ahí ví este liidro llamado SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA, se me izo muy interesante, y leí la reseña que decía:

Sho-Shan y la Dama Oscura es la primera novela en español que mezcla el mundo del manga y del anime con la realidad. Violeta, una narradora mangaka se remonta a su infancia para revelarnos la historia de su hermana Lu, quien padece síndrome de Asperger, un trastorno de conducta que combina fases de autismo con con hiperactividad.Asimismo, conocemos la historia de Dagmar, su madre, una narradora apasionada con la cultura japonesa que ha olvidado todo su pasado, y a su
padre, el doctor Luis Monsalve. Poco a poco se irán revelando los secretos que unen a la familia y le dan sentido al caos aparente: todos los protagonistas
del mundo real tienen una existencia paralela en el universo manga, gobernado por sus propias reglas, leyes, peligros y demonios. De esta manera en Sho-Shan
y la Dama Oscura se pierde la frágil línea que separa el mundo verdadero del terreno de la fantasía.
Con un estilo sencillo y ameno, Eve Gil construye una historia fantástica con personajes entrañables, a partir de los cuales aborda la importancia de la autenticidad, la tolerancia, la lealtad, la amistad y sobre todo, el respeto a la diferencia, hacia "los otros".

Justamente en navidad, recibí ése libro, inmediatamente comencé a leerlo, y créanme, es el mejor libro que he leído.....si algún día lo ven, y tienen para comprarlo, y quieren comprarlo, háganlo, se los recomiendo.
Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 18:19 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
o mi dios me facina ese libro
publicado por tenten14, el 27.01.2010 01:45
X supuesto q me encantaria leerlo de hecho el año pasado tambien lo vi en liverpool cuando fui a tuxtla gutierrez pero decidi no comprarlo xq ciegamente crei q lo tendrian en fabricas de francia y NO!! fue terrible >.< pero dentro de poco ire a la capital asi q tratare de adquirirlo ^^ gracias por el dato
publicado por Ingrid Anabel Jimenez Villarreal, el 05.02.2011 18:25
Hola. Pues yo e leido un libro con el tema manga y se llama Bastian, siempre seremos amigos. Segun el autor: Bástian: Siempre seremos amigos Es la historia conmovedora de un grupo de chicos que se conocen en las aulas escolares. De esta forma veremos cómo transitan los personajes por la penosa adolescencia: los amores, los desamores y, por supuesto, las picarescas complicidades propias de la edad pero, por sobre todas las cosas, las lealtades. Bástian: siempre seremos amigos, es una historia atemporal que nos hace revivir nuestras propias aventuras con humor, desenfado y nostalgia.

La verdad no e leido el de Sho-shan :S pero el de Bástian me emociono muchisimo y lo compre en la gonvill. Lo encuentran en Face chequenlo no se van a arrepentir :)
publicado por Joaquin, el 13.06.2011 14:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad