Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
19 de Junio, 2009 · General

BAKUGAN...


Los peleadores de la batalla Bakugan (爆丸バトルブローラーズ, Bakugan Batoru Burōrāzu) es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin MasterBakugan y los peleadores que las dominan. usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas

La serie debutó en Japón por TV Tokyo el 5 de abril de 2007 con 51 episodios. Luego apareció la versión occidental en julio de 2007 en Teletoon de Canadá y el 24 de febrero de 2008 en Cartoon Network de Estados Unidos, pero consistiendo de 52 episodios. Ésta versión modificada es una coproducción de Nelvana Limited, Spin Master, Sega Toys, Sega Corporation, TMS Entertainment, Vistec y Japón, las dos últimas de las cuales proporcionan la animación. El programa también se transmite en Australia, en Cartoon Network Latinoamerica, Canal 5 en México y en canal 6 y 11 Costa Rica.

PERSONAJES PRINCIPALES:

  • Dan Kuso: Es el líderde los Peleadores de la Batalla Bakugan. Es un niño de 12 años rápidopara reaccionar en las situaciones y tiene un temperamento dulce. Suvida gira en torno a los Bakugan, con su mayor ambición de convertirseen el jugador Bakugan número uno clasificado en el mundo. Él es elcapitán del juego y usa los atributos de fuego en la batalla. SuBakugan es Dragonoid del atributo Fyrus (Fuego). En el episodio 35, sereveló que él ocupa el 3° puesto de mejor jugador Bakugan en el mundo,en el episodio 13 pierde contra Shun pero se venga. Se cree que sientealgo por Runo.
  • 'Runo Misaki:Es una niña de 12 años de edad, es la mejor amiga de Dan; Runo no es latípica niña pre-adolescente. Le encanta jugar Bakugan con los muchachossiendo la mejor chica en esto. A Runo le duele perder y su dolor en lalucha puede ser inconsistente. Ella a veces se interpone en el caminode los miembros de su equipo. Siente algo por Dan aunque no loreconozca, esta celosa de Julie. En la batalla utiliza el atributo deHaos (Luz). Su Bakugan es Tigrerra.
  • Marucho:Marucho es el único hijo de una familia muy adinerada. En rarasocasiones se demuestra que puede ser un poco estropeador, pero él esmuy inteligente y siempre piensa antes de actuar. Su apodo, Marucho, esen realidad una mezcla de las primeras sílabas de su nombre. Él es elcerebro del equipo, y está orgulloso de su posición. El Bakugan deMarucho es Preyas con atributo aquos (agua) , una rara criatura quepuede cambiar su atributo Bakugan. Preyas es muy sarcástico y siemprebromea en cualquier lugar, incluso en las luchas, en gran parte a lamolestia de Marucho y el equipo tambien es muy miedoso en las peleas yen un episodio fue enviado a la dimension de la perdicion peromisteriosamente fue sacado de alli y adueñado por uno de los mejoresjugadores
  • Julie Makimoto:Julie es una chica que siempre trata de mostrarse feliz (por ejemplocuando Billy trabajó para Masquerade). En el episodio 47 Julie remarcaque Billy y ella son novio y novia. Ella es una de los peleadores de laBatalla Bakugan. Su Bakugan es de el atributo Subterra (Tierra) y esGorem.
  • Shun Kazami:Él es muy firme y silencioso, tiene 13 años. Él creó las normas yreglamentos de Bakugan con Dan y es un maestro del juego, y también essu mejor amigo de la infancia. Shun es un solitario, un niño de muypocas palabras, pero está dispuesto a ayudar a sus amigos en cadaesquina. Él se acerca al juego como un Ninja,es muy cálculador. Shun utiliza el atributo Ventus (Viento) en el campode batalla. Vive con su abuelo y ve a Alice como algo mas que unaamiga. Su Bakugan es el atributo Ventus & como Bakugan Skyress,quemas adelante este se hace Tormenta Skyress, quien está muy cerca deSkyress,ya que fue dada a él por su madre.
  • Alice Gehabich:Ella es una niña de 13 años de edad de Moscú que no jugó Bakugan hastaque la identidad de Masquerade había desaparecido de su cuerpo. Cuandosalió, Masquerade dejó el atributo Darkus y como Bakugan a DeltaHydranoid. Michael es su abuelo, pero después de enterarse que seconvirtió en Hal-G, y que trabajara con Naga, ella constantemente estápreocupada por él. Alice también asesora a los demás peleadores, perocada vez que enfrentan a Masquerade, ella nunca esta ahí. Ella piensaque Marucho es como el hermano menor que ella nunca tuvo. A lo largo dela serie Alice comienza a interesarse más en Shun ya que encontro algoque los dos tienen en común, la soledad. Esta enamorada en secreto deShun Kazami. Su Bakugan es inicialmente del atributo Darkus Exdera; másadelante en la serie, comienza a utilizar el atributo Darkus-DeltaHydranoid. Es muy amiga de Joe Brown.
  • Masquerade:Es un personaje muy misterioso y tiene el primer rango de peleador. Esun gran jugador de Bakugan. Dan es su principal rival. Lleva unamáscara. Es más tarde puesto de manifiesto en los episodios 38 y 39 quees Alice y fue creado a partir de cuando fue expuesto a la energíanegativa del nucleo (nucleo silente). Cuando él se haga cargo delcuerpo de ella aparecen una especie de negros y no tiene memoria dealgo que sucedió mientras se encontraba como Masquerade. En la batalla,Masquerade lleva la carta de la Perdición, lo que le permite enviar acualquier Bakugan a perderse en la dimensión de la Perdición, el lugarmás temido por los Bakugan. Él ha unido fuerzas con Hal-G, y juntos,buscan garantizar las victorias de Naga de obtener a todos los poderesdel nucleo de Infinidad y el nucleo Silente (los nucleos positivos ynegativos de Vestroia), convirtiendo a Naga en el gobernante supremo deVestroia y de la Tierra. Su Bakugan es del atributo Darkus y comoBakugan Delta Hydranoid, que le da a Alice, una vez que desaparece desu cuerpo.
  • Joe Brown: Él es también conocido como "Webmaster Joe", creador en la serie de las salas de chaten línea. El primer pensamiento de Joe era que él estaba trabajando conMasquerade pero resulta que Joe envió un mensaje a todos los peleadoresBakugan en la sala de chat de la noticia de Masquerade y se convierteen uno de los peleadores de la Batalla Bakugan. Él vive con su madre yse traslada a el barrio en episodio 33, ya que estaba hospedado en unhospital. Su Bakugan es Haos Siege a primera vista, pero se sustituyepor Wavern en el episodio 33. Siente a Alice como una buena amiga.
Atributos 
  • Pyrus- (Fuego)
  • Aquos- (Agua)
  • Subterra- (Tierra)
  • Darkus- (Oscuridad)
  • Haos- (Luz)
  • Ventus- (Viento)
  • Energía positiva.(Nucleo de Infinidad)
  • Energía negativa. (Nucleo Silente)
Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 18:00 · 95 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (95) ·  Enviar comentario
Soy un fan de los Bakugan, donde puedo comprarlos ?
publicado por Facundo, el 23.06.2009 17:37
hola ustedes ya tiene sus bakugan
publicado por martin, el 23.06.2009 21:48
respondan
publicado por martin, el 23.06.2009 21:51
soy super fan de ustedes!!!los admiro mucho!!!!
publicado por nicolas del bo, el 01.07.2009 19:05
bakugan es lo mejor me encanta mucho besos
publicado por ludmi, el 08.07.2009 12:39
soy su admiradora y megusta bakugan
publicado por ludmi, el 08.07.2009 12:40
bakugan es lo mejor del mundo, yo ya me compre 6 bakugan y todavía voy a comprar mas hasta tenerlos todos
publicado por tiago, el 08.07.2009 23:40
Hola soi fanatica de Bakuagn, les diria qe tendrian qe cambiar un poco de a informacion y poner a otros personajes como, Billy, Komba, Chan, yo tengo un Fan Club Bakugan, y qiero saber si ademas de los 51 episodios ahi otra serie, qe le continua a Bakugan, es como decir si hay otra serie Bakugan, Ejemplo Naruto Y Naruto Shipuden
Avisen

Yazz-sama
publicado por Yazz Gehabich, el 11.07.2009 14:01
se le podrian abrir las paras tanbien y embiar mas a españa
publicado por paco, el 14.07.2009 15:57
Hola soy un super fan bakugan tengo 5 actualmente es un juego muy divertido pero si jugas con el campeon vas a ver que se te va a complicar, yo conozco al campeon se llama Julian es muy dificil ganarle yo apenas gane el primer round pero las demas me las gano el.
publicado por ????, el 10.08.2009 21:01
quiero la direcsiom de bakugan
publicado por tomás, el 11.08.2009 11:24
Gracias porque yo precisaba los mundos y actualmente tengo 13 bakuganes en realidad
publicado por Agus..., el 12.08.2009 23:22
tengo 10 baku soy el mejor y nadie me gana tengo a un bakugan de 520 ges evolocionado y quisiera tener a delta dragonohid 2 para mi colleccion de baku
publicado por ???, el 19.08.2009 22:45
soy el mejor nadie me puede ganar tengo un bakugan de 520 ges y esta evolucionado y quisiera agregar a delta drago 2 para mi colleccion cualquier reto es diponible
publicado por ???, el 19.08.2009 22:46
nose cuantos ges de poder tiene mi bakugan es
como un cangrejo
publicado por marcelo, el 22.08.2009 00:54
bakugan es lo mejor de series y mencanto la serie me comprare todos los bakugan y todos sus accesorios
publicado por jose luis bravo sanchez, el 25.08.2009 20:05
bakugan es lo mejor de series y mencanto la serie me comprare todos los bakugan y todos sus accesorios
publicado por jose luis bravo sanchez, el 25.08.2009 20:05
bakugan es lo mejor de series y mencanto la serie me comprare todos los bakugan y todos sus accesorios
publicado por jose luis bravo sanchez, el 25.08.2009 20:05
31232131233333333
publicado por daniel, el 29.08.2009 04:53
hola parami a shun no le gusta alice pero es una muy buena pagina

por favor entren a mi blog www.amigosbakugan.blogspot.com
hasta luego
publicado por malena, el 29.08.2009 15:12
si pensabas que tenias uno fuerte yo tengo uno de 560 g y otro de 580 g son los unicos que tengo soy mejor que tu viejo.
publicado por luis, el 29.08.2009 21:04
hola a todos, yo tengo un pyrus griffin esos que tienen cara de tigre: 340G .

, uno que ni idea que es que es uno que parece de subterra: color azul y es tipo una serpiente: 360G .

uno que tampoco tenfgo ni idea que es parecido al FEAR RIPPER pero en color amarillo que es aquos: 380G .

si alguien me dijiera como se llamas esos dos ultimos bakuganes se lo agradecere con gusto :L
publicado por matias, el 30.08.2009 00:28
he de decir que yo poseo un bakugan bastante raro es un tigrera transparente sin nigun atributo
publicado por tigrera, el 04.09.2009 13:21
yo alas 17 o 18 horas ya tengo 3 bakuganes :Drago,Tigrera y el ver de shun escairres halgo hac
publicado por julian, el 04.09.2009 13:39
respondan por favor
publicado por julian, el 04.09.2009 13:40
malditos putos y putas
publicado por julian, el 04.09.2009 13:44
jaja mentira envienme su mail por favor
publicado por julian, el 04.09.2009 13:45
Hola,me encanta bakugan y poseo exactamente 9 bakugans y son:Dragonoid aquos(460 G),Tigrera haos(la original 590G),Gorem transparente (510G),Grifo ventus(510G),Jugglenoid ventus(es una tortuga muy chula 450G),Tigrera aquos(540G),Storm syress(el de shun subterra 510 G),Un Escorpion muy chulo(de haos 420 G)y a Blade tigrera(tigrera evolucionada haos 510G)no estan a la venta^^
publicado por ???alcuadrado, el 07.09.2009 13:56
hola yo soy fan de bakugan yo tengo 9 bakugans pero el atributo favorito es subterra
publicado por juan, el 09.09.2009 18:40
ola yo tengo 4 bakugans 1drago evolucionado original pyros un gorem negro una tigrera azul y unleoncito verde con alas interesados contactenme al correo perrolanudo666@hotmail.com ( si quieres el drago son 2 bakugan por el no importa quienes
publicado por diego, el 10.09.2009 21:41
jumujuju ahora tengo un pyrus griffon, un fear ripper aquos de la segunda temporada, una serpentus de subterra de la segunda temporada, una serpentus pyrus y un tigrerra aquoss,,

LOS DOS MAS FUERTES SON FEAR RIPPER Y TIGRERRA (380 G'')
publicado por matias, el 14.09.2009 11:52
los dos bakugan mas fuertes son fear ripper y drago
publicado por luis, el 21.09.2009 18:40
bakugan es lo mejor yo tengo 6 grifon 350g drago 590g tigrera 520g jugernoid 450 laser man 580 g terror clow 610 g
publicado por alejandro, el 22.09.2009 15:22
yo tengo 9 pyrus 5 ventus 6 subterra 8 aquos 3 haos y tengo a naga evolucionado con el nucleo silente que tiene 1000g y el mas devil de mis bakugan tiene 600g.
publicado por lucho y jose, el 23.09.2009 17:25
BAKUGAN ES LO MEJOR YO YA TENGO 6 BAKUGANS DE ATRIBUTO:PYRUS DARKUS VENTUS HROS AQUOS Y SUBTERRA
publicado por ROMAN, el 24.09.2009 16:50
Y TENGO A NAGA EVOLUCIONADO CON 1000 G
publicado por ROMAN, el 24.09.2009 16:55
Hola a todos, les comento que mi hijo Luciano de 5 años es fanatico de los Bakugan, ya tiene 17
lo que necesito saber es cuantos son y si me pueden mandar un listado con los nombres y si es posible el diujo de cada uno

muchas gracias
publicado por NORBERTO LUIS DAVILA, el 02.10.2009 13:18
hola a todos me llamo hugo!!he visto solo 2 capitulos de la serie y ya me compre 6 bakugans!aca les dejo mi mail para que charlemos sobre la serie y si se puede hacemos una batalla!!n_o hugouzumaki@hotmail.es
publicado por hugo uzumaki, el 03.10.2009 13:35
busquenme en facebook!!estoy registrado como hugo uzumaki!soy organizador de eventos de anime!!si juntamos varias personas podemos hacer un torneo de bakugan!!!!!
publicado por hugo uzumaki, el 03.10.2009 13:41
va a ver mas tenporadas bakugan
publicado por valentina, el 05.10.2009 18:14
HOLA Soy fan de bakugan me encanta yo poseo
11 bakugan que son tigrerra haos 440 gs,skirres evolucionado 580 gs,tigrerra ventus 500gs,drago 350gs,griffon ventus 530gs,hidranoid doble 440 gs,tuskor darkus 560 gs, exedra 520 gs,stinglash pirus 607 gs,stinglas darkus 440 gs y serpenoid 420 gs pirus, acepto retos les ganare me encunetro en españa barcelona si alguien me reta nos encontramos cuando quieran en plaza virrei amat aca les dejo mi email por si acaso ben10_gian@hotmail.com
publicado por Lucas, el 12.10.2009 11:25
YO SOY EL MEJOR PELEADOR BAKUGAN SI QUIERES UNA BATALLA BAKUGAN MI MSN ES payrus_d@hotmail.com
NADIE VENSE A MI HYDRANOID JAJAJAJAJA
publicado por MASKARREID, el 22.10.2009 19:19
yo tengo 7 bacugans y 2 cartas mi favorito es ripper fire
publicado por lucas, el 09.11.2009 20:06
quiero saber si naga es el mas poderoso
publicado por ivo, el 20.11.2009 21:40
ja el mejor jugador y dice que tiene uno de 520 g jaajajajajajajaa que debil cuantos g tiene tigrera trasparente
publicado por diego, el 28.11.2009 16:08
mi bakugan mas fuerte es drago pairus con 610 g lo juro
publicado por diego, el 28.11.2009 16:44
cuantos g tiene tigrera transparente
publicado por diego, el 28.11.2009 16:49
soy adrian los dibujos que mas me gustan son bakugan y naruto soy como shun y sasuke
publicado por adrian, el 26.12.2009 20:51
ME ENCANTAN LOS BAKUGANS YO TENGO 7
publicado por NILA, el 13.01.2010 22:51
yo el mas fuerte qe tengo es spin dragonoid com 660g
publicado por Anonimo, el 15.01.2010 14:14
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad