Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
22 de Junio, 2009 · General

INUYASHA


Es una serie de manga escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi, más tarde adaptado al anime, que trata sobre las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama. El manga fue publicado en la revista semanal Shōnen Sunday entre noviembre de 1996 y junio de 2008, con un total de quinientos cincuenta y ocho capítulos compilados en 56 Tankōbon.Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven).En el ranking publicado por TV Asahi de las mejores 100 series anime de 2006 (en base a una encuesta online en el país), InuYasha alcanzó el puesto veinte.
Personajes de InuYasha
  • InuYasha (犬夜叉 trad. Inu: Perro, Yasha: Demonio); es un hanyō (mitad humano y demonio-perro). Fue sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome.Inuyasha sólo busca la Shikon no Tama para convertirse en un yōkai completo, posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taishō le había dejado la espada Tessaiga la cual usa en sus batallas contra otros monstruos y enemigos.
  • Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome); es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea. Ella es la reencarnación de Kikyō, una sacerdotisaque había muerto hace quinientos años. Debido a esto, Kagome tienepoderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla deShikon.
  • Miroku (弥勒);es un sacerdote fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta, ya que éstele había propuesto matrimonio y no demuestraba interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku,la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, peroeste agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku seconvirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debíabuscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.
  • Sango (珊瑚); es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los había matado a todos.Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros deviaje. Él también la ama y prometieron que se casarían pero este es muymujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.
  • Shippō (七宝);es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido algrupo de Inuyasha y Kagome por que estos tenían fragmentos de la perla,que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por losHermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados,Shippō se queda en el grupo.




Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 18:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad