Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
05 de Agosto, 2009 · General

BEN 10


Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diezaños que descubre en sus vacaciones de verano un extraño relojextraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Benpronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sinoel artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix. Estereloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintossin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz dedesbloquear nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben,junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán un sinfín devillanos, asegurando que este verano sea sin duda "el mejor verano dela historia".

Personajes
 
  • Ben Tennyson:Heroe de heroes, el mas grande de la tierra, o eso sera en unos años,paso de ser un niño normal, fastidiado de la escuela, y de la vidaaburrida, a la aventura de su existencia, estando de vacaciones abrióun meteorito que contenía al Omnitrix.
  • Gwen Tennyson:esla prima de Ben, inteligente, sagaz, la voz de la razon en ocasiones,en otras, la conciencia molesta, ella encontró un libro de hechizos quela convierte también en héroe, ademas, posee conocimientos en defensapersonal, bastante avanzados para su edad.
  • Max Tennyson: es el abuelo de Ben y Gwen el fue un gran plomero y a retirado por cual el derrotó a Vilgax el enemigo de Ben hace años.
  • Vilgax:Conquistador, un genio tecnologico, estratega, y despiadado, hadestruido mundos, con sus planes, y sometido a especies, con suimponente presencia, aunque pareciera, depende de sus guerrerostecnolgicos, sabe combatir con los medios necesarios, es impetuoso,pero calculador, y su fuerza es incoparable cuando alcanza su estado"UltraVilgax", el enemigo jurado de los Tennyson el cual busca elomnitrix.
  • Kevin 11 :un joven impetuoso, que habitaba las calles de Nueva York, codiandosecon vandalos, y malas compañias, quienes lo indujeron a un mundopeligroso, tal comom violento. lo llaman así porque absorbió todos losaliens de Ben pero mas su poder lo llaman Kevin 11.
  • Enock: General de los caballeros, un misterioso hombre con bastosconocimientos en cuestiones alienigenas, ocultismo y tecnologia, buscadescubrir secretos que aumenten el poder de su orden, y principalmente,su poder
  • Fenomenos del circo: un grupo, que, cuyo nombre lo dice, surgio delespetaculo del payaso Zombozo, show ambulante que ocultaba una lugubrecara, detars de las risas que causaba, algo torpes y debiles, pero sinduda persistentes, lo conforman Acido, con aliento corrosivo, Medusa,de cabellos fuertes, maniobrables, extensibles y sedosos, y sin dedos,la fuerza bruta.
  • CharmCaster: Sobrina del poderoso hechiero Hex, tambien unadestacada adepta, experta en invocaciones, y en pociones, en principioactuo bajo las ordenes de su malevolo tio, pero en capitulosposteriores, fue independiente, y busco obtener mas poder para si(familia al fin)
  • Hex: mitico mago, de alto nivel, maneja magias elemantales,invocadoras, ofensivas, contrahechizos, asi como grandes conocimientosen artefactos, su baculo es la concentracion de su poder, y su edad,demuestra que la vejez, es experiencia, al final, queda reducido acortos años, y queda a cargo de su sobrina.

Alienigenas del omnitrix: siempre presentes, destacan Cuatrobrazos(tetraman) XLR8 Diamante ultra-T (metamorph galvanizado) FantasmaticoMateria Gris (Galvan) Canonbolt (nerubian pelorotam) Wilpot WildvineFuego Insectoide Acuatico Kraken Upchock Eye-Beam Dito Momia hombrelobo/Yenalduchi Dr. Frankenstein Fantasmatico (Forma real)



Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 18:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad