Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
25 de Junio, 2009 · General

CANDY CANDY


Candy Candy (キャンディ・キャンディ Kyandi Kyandi) es un manga creado por la escritora Kyoko Mizuki (uno de los seudónimos de Keiko Nagita) y la mangaka Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kōdansha Ltd. de 1975 a 1979.
Esta es una serie de animación japonesa que, en clave de melodrama, cuenta la historia de una niña llamada Candice White (Candy) , quien fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María junto a otro bebé, que fue llamado Annie. En el anime se dice que ocurrió un día de inviernonieve, pero en el manga se convierte en un día de mayo.
PERSONAJES

Candy, el personaje principal, fue abandonada en el Hogar de Pony,un orfanato, y dejada al cuidado de la señorita Pony y la hermanaMaría. Candy se cría junto con los demás niños del Hogar, como una niñamuy trabajadora, alegre y generosa.

Su primer amor de niña es el "Príncipe de la Colina".

A los 12 años se enamora de Anthony y posteriormente de Terry.

Es adoptada primero por la familia Leagan y luego por la familia Andrew.

Sus mejores amigos son: Annie, Archie, Stear, Patty y Tom.

  • 'Klin'

Este personaje solo existe en el anime.

Es un lindo coatí, la mascota de Candy a la que quiere mucho. En unprincipio, Klin pertenecía a Annie pero ella se lo dio a Candy porqueno se podía ocupar de él cuando había sido adoptada por una familia muyrica. Klin siempre estuvo al lado de Candy excepto cuando ella se fue aestudiar enfermería a Chicago, porque no podía llevarse a Klin alhospital-escuela. En una ocasión Klin llega a fingirse muerto cuandoCandy llega a Inglaterra y George le manifiesta la decisión de dejar aKlin en un zoológico, este escapa y se sube a la rama de un árbol; uncazador al verlo le dispara, aunque falla, todos creen que Klin hamuerto, por haberse hecho el muerto al hallarse en peligro, luego Klinal oír la voz Candy despierta.

  • Annie Brighter

Es una chica muy tímida y es la mejor amiga de Candy.

Annie fue encontrada el mismo día que la abandonaron en el Hogar de Pony.

Es adoptada por los Britter (o Brighter) y a raíz de este hechointenta olvidar su pasado, teniendo que sacrificar su amistad conCandy, sin embargo en el Real Colegio San Pablo ambas chicas vuelven areconciliarse. Se enamora de Archie en el colegio San Pablo.

  • Anthony Brown Andrew

Él es el amor de Candy en la adolescencia.

Es idéntico al "Príncipe de la Colina" y pertenece a la familia Andrey.

El pasatiempo de Anthony es cultivar rosas, para honrar la memoriade su fallecida madre Rosemary (Pauna, en algunas traducciones).

A Anthony le gustaba Candy porque tiene un gran parecido con su fallecida madre.

Una mujer que ve la suerte le previene que tenga cuidado. Un día, accidentalmente, muere en una caída de caballo.

  • [[Archibald Cornwell Andrew] (Archie)

Archie es el hermano de Stear. Pertenece a la familia Andrey, por loque es primo de Anthony, Eliza y Neil, y posteriormente de Candy, porla adopción. Archie es el más elegante del grupo de los Andrey. Conocea Candy de casualidad y también se enamora de ella. Posteriormente, élsostendrá un romance con Annie, pero en realidad sin poder olvidar aCandy.

  • Alistear Cornwell Andrew (Stear)

Hermano de Archie, Stear se dedica a inventar cosas. Forma parte dela familia Andrey, primo de Anthony, Eliza, Neil y Candy. Al igual quea Anthony y a Archie, Candy le roba el corazón. En el colegio San Pabloconoce a Patty, con quien consigue olvidar a Candy. Stear tiene la ideade enlistarse para ir a la guerra. Cuando Candy va con Terry haencontrarse con él, Stear se alista en la aviación y posteriormentemuere en batalla.

  • William Albert Andrew (Albert)

Albert es en realidad el Tío Abuelo William: su nombre es WilliamAlbert. A una edad muy temprana, pasa a ser la cabeza de la familiaAndrey, después de que sus padres y su hermana, Rosemary (¡Sí! ¡Albertes tío de Anthony!) mueren dejándolo como único heredero. Es la TíaAbuela Elroy quien no le permite revelar su identidad, y es por esotodos lo conocen como "Albert".

Él era el "Príncipe de la Colina", el primer amor de Candy.

Albert adopta a Candy, motivo que lo convierte en su tutor legal y padre adoptivo.

Bajo la identidad de Albert, Candy lo conoce cuando ella solo erauna empleada de Eliza, al rescatarla en el momento en que Candy estápor caer de una cascada, salvándole la vida; desde ese entonces sehacen muy buenos amigos.

Pero parece que Candy le llega a tener efecto y cariño, lo mismoeste a Candy. Al final este le hace una especie de confesión a Candy.Más adelante Candy se entera de que Albert es el príncipe de la colina,y el tio abuelo William.

También parece que ellos dos se quedaron juntos lo demuestran en el anime pero más en el manga.

  • Tía Abuela Elroy (ó Tía Abuela)

Matriarca de la familia Andrey, la Tía Abuela es una persona muyestricta, pero eso no evita que quiera mucho a sus nietos Archie, Steary Anthony.

Después de un tiempo, aunque no aprueba originalmente la idea deadoptar a Candy, empieza a tomarle cariño, pero cuando Anthony muere,se vuelve mucho más severa con Candy. En realidad, es una persona muysensible.

Cuando los padres y la hermana de Albert murieron, como él era muypequeño, tuvo que mantener en secreto la identidad del heredero ymanejar los asuntos de la familia hasta que el niño creciera.

  • Terruce Greum Grandchester (Terry)

Terry es el segundo amor de Candy en la adolescecia. Es el hijo dela famosa actriz estadounidense Eleanor Baker y del Duque deGrandchester de Inglaterra.

A los 15 años, Terry regresaba de América de ver a su madre cuando conoció a Candy en el barco camino a Londres.

Terry ingresa al Real Colegio San Pablo, donde poco a poco Candy le roba el corazón.

Terry pelea constantemente, más comúnmente con Archie; fuma, se emborracha y rompe todas las reglas.

Después de un tiempo, un romance surge entre Candy y Terry.

Se convierte en actor de Broadway.

Terry se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado paracasarse con la actriz Susanna Marlowe, quien pierde una pierna cuandolo salva de que le caigan encima las luces del teatro.

Él es uno de los más complejos personajes de la serie.

Al final de la serie, Candy lee un periódico en donde se entera de que Terry ha regresado al teatro a Broadway.

Pero al final se queda con Susana.

  • Susanna Marlowe

Susanna es una actriz que trabaja para la misma compañía de teatro que Terry. Se enamora de él desde que lo conoce.

Un día Susanna pierde una pierna al intentar salvar a Terry y sumadre obliga a Terry a casarse con ella aprovechando el accidente.Susanna sabe que Terry ama a Candy e intenta suicidarse, pero Candy selo impide con la promesa que abandonará a Terry. Aun así, Susanna noconsigue que Terry olvide a Candy, su gran amor.

  • Patricia O'Brian (Patty)

Fue una de las amigas que conoció Candy en el colegio San Pablo. Allí Patty se enamora de Stear.

Después de la muerte de Stear, Patty queda desconsolada, yéndose aFlorida donde está su abuela (en el manga, a raíz de la muerte deStear, intenta suicidarse).

  • Eliza Leagan

Es una de las villanas de la historia. Su familia también perteneceal clan Andrey. Junto con su hermano Neil le hace la vida imposible aCandy cada vez que tiene oportunidad. Es una muchacha hipócrita, cínicay mentirosa.

Gracias a ella y Neil, contrario a sus propósitos, es que Candy esadoptada por los Andrey. Envidia a Candy porque ella está enamorada deAnthony y él sólo tiene ojos para Candy, además la personalidad deCandy cautiva a quien la conoce, lo cual no lo puede soportar a Elizapues siempre quiere ser el centro de atención. Luego, ella también seenamora de Terry en el colegio San Pablo y es ella quien hace que Terry y Candy se separen, por el momento.

  • Neil Leagan

Hermano de Eliza Leagan, casi siempre es cómplice de sus malvadosplanes. Es un muchacho cobarde, mentiroso y muy mimado por su mamá.Forma parte de la familia Andrew. Al igual que Eliza, trata de hacerlela vida imposible a Candy cada vez que puede. Irónicamente, terminaenamorándose de ella y trata de obligarla a que se case con él. Sinembargo, no lo logra.


Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 17:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad