Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
18 de Junio, 2009 · General

NARUTO...


Es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, y adaptada después al anime por Hayato Date. El argumento narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso, llamado Naruto Uzumaki, quien a toda costa aspira a convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, y así poder ser reconocido como alguien importante dentro de ella.

Naruto tiene un gran número de personajes que en su mayoría se distinguen por ser ninjas. Al principio estudian en la Academia Ninja, para luego ser divididos en tríos Genin, grupo de ninjas novatos. A cada Genin se le asigna un sensei experimentado.Estos núcleos son las bases para las interacciones entre los personajesde la serie más adelante, donde los equipos son elegidos para lasmisiones según la fuerza de su desempeño y sus capacidadescomplementarias; el Equipo 7 se convierte en el marco social donde Naruto empieza a familiarizarse con Sasuke, Sakura, y su sensei Kakashi, formando el eje principal del argumento.[79]Los otros equipos de tres integrantes son formados por sus antiguoscompañeros de clase, así Naruto se conecta con ellos en varios grados,aprendiendo de sus motivos, vulnerabilidades y aspiraciones, aspectosque a menudo relaciona con su propia vida. No obstante, no sóloaparecen tríos de ninjas sino que existen algunas excepciones deconjuntos formados por múltiplos de tres.

En el mundo de Naruto, los países operan como entidades políticas separadas, gobernadas por los señores feudales. Dentro de estos países están las aldeas ocultas (隠れ里 kakurezato),asentamientos de viviendas ninjas. Una aldea oculta mantiene laeconomía del país mediante la formación de jóvenes ninja desde tempranaedad, utilizándolos para realizar misiones en otros países y cobrar porellas. El ninja de una aldea oculta también sirve como fuerza militarpara el país de origen. Los líderes de las aldeas ocultas están enigual posición que los líderes de sus países respectivos. En lahistoria, existen hasta cinco países diferentes: el País del Viento, elPaís del Fuego, el País del Relámpago, el País del Agua, y el País delViento (conocidos como las «Cinco Grandes Naciones Shinobi»). Estospaíses son los más poderosos en el mundo de Naruto. Ellos se gobiernan por un señor feudal y los líderes de las aldeas ocultas en estos países ostentan el título de Kage.Se han nombrado otras naciones aparentemente más pequeñas en la manga oanime, pero todavía sus datos no han sido totalmente revelados.

La inmensa mayoría de los personajes que aparecen en esta serie sonninjas de las distintas aldeas y facciones que hay en la historia. Losprotagonistas pertenecen a Konohagakure y la historia, si bien no gira en torno a ellos, se narra mayormente en base a sus aventuras. Estos personajes son:

  • Naruto Uzumaki (うずまきナルト Uzumaki Naruto): es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y valentía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi.Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decideabandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal.Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.
  • Sasuke Uchiha (うちはサスケ Uchiha Sasuke): es miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja.Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan.Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor
  • Sakura Haruno (春野サクラ Haruno Sakura): es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto.Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella yempieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.
  • Kakashi Hatake (はたけカカシ Hatake Kakashi):el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninjaexperimentado, severo a primera vista y amante de las novelas paraadultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo.sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada.Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia. Posee un

Además de estos personajes principales, están los otros equipos deninjas que compartieron clase con Naruto en la academia ninja y susmaestros. Destacan los grupos formados por Ino, Chōji, Shikamaru y su maestro Asuma, el de Hinata, Kiba, Shino y su maestra Kurenai, y el formado por Rock Lee, Tenten, Neji y su maestro Maito Gai (estos últimos son un año mayores).

Otros personajes importantes en la historia son los sannin, tres ninjas legendarios de la aldea, Tsunade, Jiraiya y Orochimaru, y más adelante, los miembros de la Organización Akatsuki, ninjas renegados de diversas procedencias que están capturando a los demonios Bijū por algún motivo que no se revela hasta que avanza la historia.
LES RECOMIENDO NARUTO...!!!
Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 19:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad