Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
24 de Julio, 2009 · General

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB


Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club - El Host club. Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de Agosto del 2003.

Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de Abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre.

PERSONAJES:

Suou Tamaki: (En Francia con el nombre de René Tamaki RichardGrandish) Es el líder del host club. Cuando estaba en el 3° grado delgrado medio, invitó a todos los ahora anfitriones a que formaran elHost Club junto a él, para hacer que las chicas ricas del instituto quetuvieran tiempo libre, sintieran un ambiente inolvidable con chicosapuestos que también tuvieran tiempo libre. Aunque aún no se da cuentaque esta enamorado de Haruhi, todos los demás miembros del club(excepto Haruhi) ya lo saben. Ahora él va en 2° grado en la academia ytiene 17 años, es arrogante y a veces egoísta y tonto, pero al mismotiempo es muy gentil, amable, y se preocupa por los demás .

Fujioka Haruhi : La protagonista de la historia. Va en el 1°grado de la academia y tiene 16 años, ella según sus compañeros es una"plebeya" por no ser rica como ellos. En el primer día en su nuevaescuela, solo quería leer tranquilamente y estaba buscando unabiblioteca para ello, al darse cuenta que las cinco bibliotecas quehabía disponibles todas estaban llenas y había mucho ruido decidióbuscar algún otro lugar tranquilo, cuando encuentra el tercer salón demúsica, se topa con el Host Club, que la toma por un chico, y poraccidente rompe un jarrón que iban a subastar los "anfitriones"; parapagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club, en un principiocomo "chico de los recados", pero cuando los "anfitriones" se dancuenta que es "apuesto" deciden convertilo en un "anfitrión" y le ponencomo condición que si conseguía 100 clientas que lo eligieran su cuentaestaría pagada; pero debido a un accidente desafortunado tendrá queconseguir 1000 clientas para que su cuenta quede pagada. Haruhi es muyseria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como sufallecida madre. Cuando sus el Host Club descubre que es una chica,Tamaki quiere estar con ella para protegerla. Incluso después de saberque Haruhi es mujer, decide ocultar su verdadero sexo a las clientaspara poder pagar la deuda.

Ootori Kyouya: Es el Vice-Presidente del Club o, como le diceHaruhi, el Presidente tras las sombras. Kyouya pertenece a la familiaOotori, amos del Imperio Ootori; poseen una policía privada,hospitales, resorts, etc. Kyouya tiene 2 hermanos mayores y él deseahacer todo lo posible para superarlos y convertirse en el próximopatrón de la Familia. Casi todos piensan que Kyouya hace todo lo quehace para ganar beneficios que lo ayuden a escalar posiciones dentro desu familia pero al conocer a Tamaki pudo comprender el significado dela amistad sin estar tan pendientes de las ganancias materiales.

Hiitachin Hikaru y Kaoru: Son los personajes más retorcidosde la serie, la union de ellos dentro del Host Club es su acto de amorfraternal, el amor incesto entre dos hermanos, que al parecer a laschicas de la preparatoria Ouran les encanta y ellos simplemente seaprovechan de eso. Los hermanos Hitachiin son gemelos, Hikaru y Kaoru;el primero es el mayor y un poco más malo que el segundo, al menos esodice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos.

Hikaru gusta mucho de Haruhi pero parece que no sabe exactamente quéhacer para que ella le preste atención de una forma romántica ya que élsiempre ha estado encerrado en su propio mundo junto a Kaoru, mientrasque Kaoru aunque al principio tambien quiere a Haruhi el aprecia mas surelación con Hikaru.

Kaoru es mas centrado y sensible que Hikaru, debido a que cuandoestan separados por alguna situación, Hikaru cree que Kaoru hacemaldades igual que el, pero Haruhi le dice que Kaoru es una persona masnormal y centrada que cuando esta con el.

Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi, debido a éstoKaoru puede ver más fácilmente la forma en que se está comportando suhermano y siente que muy pronto tendrá que aprender a estar solo.

Haninozuka Mitsukuni: Mejor conocido como Honey-senpai es el integrante más viejo del Host Club, es el primo de Mori-senpai.

Es del tipo Loli-shota: "loli" viene de la palabra "lolita", enJapón es una moda popular donde los chicos(as) utilizan ropa inspiradaen la ropa de bebé de la época Victoriana, los pertenecientes a estacultura no se visten de esta manera por motivos sexuales ni pervertidossino para verse lindos.

La palabra "shota" proviene de "shotacon" en el caso del anime y elmanga se refieren a personajes mayores que son considerados lindos comoniños. En conclusión, Honey-senpai es lindo por donde lo veas.

Honey-senpai se la pasa con su conejito de peluche Usa-chan entresus brazos, le encantan los dulces y, aunque no lo parezca, solía serel capitán del Club de Karate de la secundaria y es Campeón Nacional deKarate y Judo, además de ser un excelente estudiante.

Morinozuka Takashi: Mori-senpai es el personaje que menoshabla en toda la serie, comparado con Tamaki se podría decir que esmudo. Es primo de Honey-senpai, con quien tiene una relación deamo-amigo, ésto es debido a que hace 2 generaciones la FamiliaMorinozuka servía a la Familia Haninozuka pero hubo un matrimonio entreellos que los convirtió en parientes.

Mori-senpai es muy serio y adonde va Honey-senpai el también va, es por esa razón que se unió al Host Club.

Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes.Mori-senpai también pertenece al Club de Kendo y es el Campeón Nacionalen esa especialidad. No tiene mucha relación con Haruhi.

Houshakuji Renge: Renge-chan es la autoproclamadaadministradora del Host Club, es una otaku empedernida y llegó a lapreparatoria Ouran desde Francia porque andaba en busca de su prometido"Ichijou Miyabi-kun".

"Miyabi-kun" es un personaje de un videojuego llamado UkiDokiMemorial (una especie de burla a un juego real llamado TokimekiMemorial) que es identico Kyouya, pero sólo una copia externa, su"Miyabi-kun" es amable, ayuda a los demás y le promete amor eterno alpulsar un botón mientras que, el Kyouya verdadero es calculador y sóloactúa si hay algún beneficio para él.

Renge queda decepcionada al darse cuenta de que el Kyouya verdaderono es como el del juego y decide regresar a Francia pero luego vuelve aJapón para convertirse en la administradora del Host Club yperfeccionar las habilidades de los chicos, quedando enamorada en elproceso de Haruhi.

Al Renge estar también en 1er año, es compañera de clases de Haruhi y los gemelos Hiitachin.

Kasanoda Ritsu: Debido a su reputación de ser descendiente deuna familia de yakuzas y la personalidad de hielo, no tiene muchosamigos, e incluso de sus predecesores en el dojo le temen. Ritsu odiabala sensación de estar siempre solo, entonces supo de la existencia deMori-sempai y de que apesar de ser serio y dar miedo, tenía muchosamigos; debido a esto un dia fue al Host Club a pedirle a Mori-sempiasi lo dejaba ser su alumno.

Un dia a Ritsu lo querían perjudicar los descendientes de unafamilia rival lanzandole una lata de pintura, en ese momentoHoney-sempai aparece y patea la lata para que caiga en otra parte, perodesafortunadamente le cae a Haruhi y provocando que se tuviera que ir acambiar de ropa; Ritsu fue a disculparse con Haruhi pero esta estaba enropa interior, lo cual provoca que Ritsu descubra su secreto.

Ritsu empieza a sentir una atracción hacia a Haruhi, provocando loscelos de Tamaki y de los gemelos; Un dia despues de jurar guardar elsecreto de Haruhi para siempre, va al Host Club a platicar con Haruhicomo cliente, desencadenando una situación un tanto extraña, debido aque es un chico y las chicas que estaban ahí en ese momento sevolvieron sus "fans", al presenciar el momento en que se le declara aHaruhi, pero para protejer el secreto de Haruhi quedan como amigos parasiempre.

Nekozawa Umehito: Nekozawa-senpai es el Presidente del Clubde Magia Negra de la secundaria Ouran, aparece de vez en cuando enalgunos episodios desde una puerta escondida en la 3era Sala de Músicaque al parecer cambia de diseño cada vez que aparece.

Nekozawa-senpai le tiene un amor incondicional a la oscuridad y unmiedo terrible a la luz, lo cual lo mantiene alejado de su hermanitaKirimi que le tiene miedo a la oscuridad. Nekozawa tiene en realidad elcabello rubio y aspecto de principe, pero utiliza una peluca negra yuna capa de igual color para protegerse de la luz, sus ancestrosprovienen de Rusia y se cree que eran los de la Dinastía Tokarev.

Los miembros de el Club de Magia Negra usan una capa negra y llevansiempre consigo un muñeco Beelzenef (Berezenefu), un muñeco de tela ode madera que tiene el aspecto de un gato malvado; según cuentan en laserie si escribes el nombre de la persona que más odias detrás delmuñeco Beelzenef, muchas desgracias le caerán.

Tamaki es un serio creyente de que los "poderes" de Nekozawa-senpai y su muñeco son reales.

Fujioka "Ranka-san" Ryouji: Es el padre de Haruhi y trabaja en un okama bar, un bar de travestis.

Después de la muerte de la madre de Haruhi, decidió dejar de serbisexual porque se dio cuenta de que sólo podía amar a Kotoko (la madrede Haruhi).

Su nombre genji o sobrenombre en el okama bar es Ranka y así le gusta que lo llamen los extraños.

A pesar de no tener el aspecto "normal" de un padre, Ranka-san sepreocupa mucho por Haruhi y quiere verla feliz pero también desea quese preocupe más por ella misma y que sea más femenina.

Antes de conocer a los chicos del Host Club, el ya tenía bastanteinformación sobre ellos porque, desde el principio, para sorpresa detodos, estuvo en contacto con Kyouya. Ranka-san ve a Tamaki como suenemigo porque sabe que gusta mucho de su hija pero también sabe que, apesar de su apariencia de idiota, es buena gente por dentro.

Host Club

El Host Club de la Preparatoria Ouran fue fundado por Suou Tamakicon la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria.Debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y muchotiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo deatractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ociode las señoritas del colegio. Las clientas de este club designan a unode los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintasactividades, como por ejemplo paseos por la playa o fiestas temáticasen el mismo colegio. El Host Club aprovecha cada uno de los clichéspara satisfacer a sus clientas con diferentes tipos de chicos debido alas cualidades que poseén cada uno de ellos: Loli-shota (Honey),Demoniacos (Hikaru y Kaoru), Indiferente (Kyouya), Salvaje (Mori),Principesco (Tamaki) y Natural (Haruhi).

El lugar de reunión del Club es la Tercera Sala de Música, decoradaa gusto de sus anfitriones cuando la ocasión lo requiere, desde unaselva tropical hasta un barco pirata. Cuando la temática del día nocabe en el aula, llevan el Host Club a los patios de la escuela. Es elúnico club del colegio que no pertenece a las divisiones de clubesculturales o deportivos, por lo mismo, es el único que no tiene maestrotitular asignado.


Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 11:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
» YOZAKURA QUARTET
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad