Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
10 de Noviembre, 2009 · animé

TORADORA!


La historia de Toradora! empieza con el protagonista, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien,al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidadgentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de maneraque se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; ytampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por sumadre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz alencontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigoKitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal máspeligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quientambién va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará enmorder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada.Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir solapor motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamentoal lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga estáenamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūjipor Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr susobjetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquiercosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, demodo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar ylimpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ellapodría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasamás tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado deella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan deayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todosmodos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y losrumores empiezan a expandirse a sus espaldas. Después piensan en casarse e irse a vivir a otro lado, donde nadie los moleste, pero ésto cambia al sentirse solos.

En fin, este es un anime lleno de diversión  romance, realmente se las recomiendo.

Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 23:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
» YOZAKURA QUARTET
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad