Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
21 de Julio, 2009 · General

VAMPIRE KNIGHT


Vampire Knight (ヴァンパイア騎士 Vampaia Naito (Kishi), lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. La serie fue editada en Enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.

También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 enla primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8de Abril del 2008 hasta el 1 de Julio del 2008, y otros 13 en lasegunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de Octubre del2008 hasta el 29 de Diciembre del 2008.

La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infanciamientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampirofuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross,quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el directorde la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnasy nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: losalumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico peli-plata procedente de una familia decazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampirezadel eterno florecer.y de ello ya han pasado cuatro años , son losúnicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan demantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros másque a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo deldirector y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esamujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura díaa día.

A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zerola persona que a vivido junto a ella estos ultimos cuatro años peroquien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. Através de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercarse a el aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.

PERSONAJES:
  • Yūki Cross (Kurosu) o Yūki Kuran (黒主優姫 Kurosu Yūki, Kuran Yūki, 16 años)
Protagonista del manga, cuando tenía cinco años fue aparentementeabandonada por su familia durante una tormenta de nieve y el vampiroKuran Kaname, la salvó de ser devorada por otro vampiro de nivel E (unhumano convertido en vampiro, el último nivel entre los vampiros). Diezaños después, ya hija adoptiva del director de la escuela Cross, estees el único recuerdo que posee de su niñez. Yūki es delegada(guardiana) de la Clase Diurna y utiliza un arma llamada Artemis Roadque conduce electricidad, que solo afecta a los vampiros. Su misióncomo delegada es evitar que la Clase Nocturna, dirigida por Kaname Kuran, dañe a los estudiantes de la Clase Diurna o que estos se enteren de la verdad. En sus tareas de delegada le acompaña Zero,quien es como un hermano para ella pero también sintio un gran afectopor el desde el momento en que el director le llevó a la casa, cuatroaños antes del presente de la historia, cubierto de sangre y en estadode shock, a causa de la muerte de sus padres atacados por un vampiro.Su preocupación por Zero le lleva más adelante en la historia a darlevoluntariamente su sangre para evitar que caiga en nivel E, dado queZero no digiere las pastillas de sangre. Se revela más tarde en lahistoria que ella es la princesa sangre pura, hija del matrimoniosangre pura Kuran, y por lo tanto, hermana de Kaname aunque no fueracon una ligadura de sangre. Al matrimonio Kuran los mato Rido Kuran, sutío, el cual estaba locamente enamorado de la madre de Yuki y Kaname,Juri Kuran; y que vuelve a renacer en su cuerpo para apoderarse deYuki. En el manga también se revela que su el proposito de suexistencia es ser la esposa de Kaname. Ella ama a Kaname pero al mismotiempo esta confundida por Zero.
  • Zero Kiriyū (錐生零 Kiryū Zero, 17 años)
La familia de Zero, cazadores de vampiros, fue asesinada por lavampira pura sangre Shizuka Hiou. El director de la Academia lo llevócon él y lo crió junto a Yūki, convirtiéndolo en el otrodelegado (guardián). Su arma de cazador de vampiros es una pistola,llamada "Bloody Rose". Zero siempre ha odiado a los vampiros aunquedebido a que Shizuka le mordio él es un vampiro de nivel E. Zero tieneun hermano gemelo, Ichiru, quien permaneció junto a Shizuka, hasta elmomento de su muerte. Zero es muy protector con Yūki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, a pesar de que es él quien muerde y bebe de la sangre de Yūki claro que la misma victima se deja utilizar. Aunque Zerose culpa de estos actos hay una fuerte razon por la que efectua el"beso sangriento"(mordida y extraccion de sangre)esto es por que tieneprofundos sentimientos como el cariño o el amor por la persona quesiempre lo ha apoyado tiernamente Yūki;mediante la historia seencuentra con su maestra y madre vampira shizuka a quien no le permitetomar a yuki y a quien tambien daña gravemente con su pistola pero esono es suficiente y apesar de que queria matarla y conseguir su sangreno lo logra por otra parte es Kaname quien termina el trabajo sindudar. Aunque Zero parece tener profundos sentimientos por Yūki, cuandodescubre que es una pura sangre le dice que ella es su enemiga y latrata con frialdad.
  • Ichiru Kiriyū ( Kiryū Ichiru, 17 años)
Es el hermano gemelo de Zero.De pequeño Ichiru quería y admirabamucho a Zero, pero lo traiciono a él y a toda su familia porque sesentía menospreciado debido a su débil cuerpo y a su mala salud. Ichirupermaneció al lado de Shizuka hasta el momento de su muerte, y fue elquien la ayudo a matar a su familia, debido a una cuenta pendiente queesta tenia con los sus padres. Poco después que Shizuka fuera asesinadapor Kaname, Ichiru antes de morir le cedió su sangre a Zero con lo quese hizo más fuerte como cazador de vampiros.
  • Wakaba (若葉沙頼 16 años)
Esta es la compañera de dormitorio de Yuki y mejor amiga desdesecundaria. Yuuki suele llamarla Yori chan. Ella es una de las pocaschicas que no le interesa la clase de la noche y prefiere alguien de laclase del día. Es muy observadora.

Clase Nocturna

  • Kaname Kuran (玖蘭 枢 Kuran Kaname, 18 años)
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño,aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Supasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando laspiezas de manera que pueda proteger a Yuuki; salvó a Yūuki delataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de laClase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunquefrío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yūki. Ama a Yūki como ella a el , pero está celoso y al mismo tiempo furioso con Zeropor beber su sangre acto que el no puede hacer por que ataria a yuki aun destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yūki sufriría, además de que Zeroes útil para cuidarla y tambien por que zero no se lo permitiria tanfacilmente ya que aunque le hace caso es solo una manera de tener ayuki cerca. Yūki y Kaname realmente están comprometidos aunque Kaname no revela todavía a Yūki que no son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales y estar prometidos. Kaname manipula a todos los miembros de la Clase Nocturna solo para proteger a Yūki de su peor enemigo: Rido Kuran.De hecho, Kaname es el ancestro de los Kuran que fue despertado de sutumba por Rido. Por esta razón, él no puede matarle, ya que sería su"maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relaciónentre Shizuka y Zero donde este ultimo a pesar de no querer su cuerpoactuaba solo, Kaname es un poderoso sangre pura manipulado por unajerarquia a la que puede dar vuelta a su merced.
  • Takuma Ichijō (一条拓麻 18 años?)
Seiyū: Susumu Chiba
Es el mejor amigo de Kaname, se conocen desde la infancia y es lamano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelopertenece al "Consejo de Ancianos". Posee como arma una Katana.en lasegunda temporada takuma debe proteger a rido que esta en el cuerpo deshiki aun en contra de kaname pero luego y recitando la siguiente frase"te he traicionado como vampiro pero no te traicionare como amigo"luchacontra su abuelo para ayudar a kaname, luego de eso desapareceencontrandose solo su katana.
  • Aidou Hanabusa (Hanabusa Aidou 17 años)
Seiyū: Jun Fukuyama
Estudiante de la clase nocturna como así también es el ídolo paralas chicas diurnas, ama comer dulces (puede a llegar a comer como 4platos) y le encanta que las chicas lo alaben. Es primo de KainAkatsuki. Su familia es una de las más importante en la sociedad devampiros, ya que su padre es uno de los miembros del consejo deancianos. Tiene el poder de manejar el hielo. Es uno de los más lealesa Kaname Kuran, a quien lo quiere mucho e incluso haria todo loestuviera en su alcanze para ayudarlo.
  • Akatsuki Kain (架院 暁 17 años)
Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo generalignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas,que aún cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar lasituación. Es más calmado que Aidou, incluso es muy serio a todomomento. Su apodo es “Wild”, aunque no tiene relacion con supersonalidad. Controla el fuego.
  • Senri Shiki (架院 暁 16 años)
Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna. Trabaja como modelojunto a Rima Tohya y a la vez son muy unidos siempre se les ven juntos.Tiene una fuerte relación con Ichijou al igual que con Rima , por loque juntos van a exterminar vampiros Level E, cuando reciben la ordendel Senado(el abuelo de Ichijou forma parte de el senado) . Su padre esRido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos, pero sedice que talvez Rido Kuran sea el padre de Kaname, y Yuki sea la unicahija legitima. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre esalentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.
  • Rima Tohya (遠矢 莉磨 16 años)
Junto a Shiki es una de las mas jovenes de la clase y tambiéntrabaja como modelo. Es muy amiga de Shiki y por eso andan siemprejuntos , su actitud es muy fria , casi nunca se le ve lejos de SenriShiki . Su abilidad es el Rayo.
  • Ruka Souen (早園 瑠佳 17 años)
Una de las chicas vampiras. De actitud fría, siente atracción porKaname, incluso a permitido que le succione la sangre. Sin embargo nose sabe hasta que punto estén relacionados, o que es lo que sienteKaname por ella. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname.Siente desagrado por Yuki, pues no le gusta el interés que le tieneKaname a ella.
  • Seiren (星煉 18 años)
Es la guardeespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta acolaborarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de lanada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquierpeligro.

Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 13:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad