Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MÓNICA´S BLOG
conoce más sobre el ánime
30 de Junio, 2009 · General

SAILOR MOON


Sailor Moon: (en japonés: 美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn), traducido al español como Preciosa Guerrera Marinera Luna es un mangashojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls y sus elementos sentaiconsiguieron que su éxito también fuese masivo entre el sectormasculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fuepublicada en la revista japonesa Nakayoshi (Amigas Íntimas) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes). En 2003, se publicó una reedición de lujo en 12 tankoubon con ciertos retoques -especialmente en las portadas y algunos diálogos.
La serie saltó al anime casi simultáneamente a su publicación en 1992. La serie contó también con una serie de musicales llamados Sera Myu y una serie de acción real, llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capítulos y 3 especiales de vídeo.
Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino(Tsuki no Usagi = Conejo de la Luna; Serena en Latinoamérica y Bunny enEspaña), una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cualconoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Senshi y de salvar al mundo de los villanos. Con el tiempo, surgen las demás Sailor Senshis. En su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor VenusMinako Aino) (extraída directamente de Codename wa Sailor-V) y a lo largo del recorrido Tuxedo Mask (Mamoru Chiba), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos y en general, la trama se va oscureciendo poco a poco.

Personajes

Principales

Usagi Tsukino 

Artículo principal: Usagi Tsukino

Ami Mizuno 

Artículo principal: Ami Mizuno

Rei Hino 

Artículo principal: Rei Hino

Makoto Kino 

Artículo principal: Makoto Kino

Minako Aino 

Artículo principal: Minako Aino

Mamoru Chiba 

Artículo principal: Mamoru Chiba

Chibi-Usa Tsukino 

Artículo principal: Chibiusa

Setsuna Meiou 

Artículo principal: Setsuna Meiou

Michiru Kaioh 

Artículo principal: Michiru Kaioh

Haruka Tenou 

Artículo principal: Haruka Tenou

Hotaru Tomoe 

Artículo principal: Hotaru Tomoe

El manga de Sailor Moon dista mucho de su versión animada, ya quecuenta la historia desde un punto de vista más maduro y explícito. Lospersonajes, incluyendo la heroína principal, maduran rápidamente ytienen el cáracter de un adulto en todas las series y hay momento másoscuros y fuertes. Además el manga no es tan repetitivo como el anime,esto es por que el anime salía al aire casi al mismo tiempo que elmanga era publicado, y sin todas esas escenas de relleno, el anime (queera semanal) se hubiera tenido que adelantar al manga (que eramensual), y hubiera podido causar que el manga se dejara de vender.


Palabras claves ,
publicado por mone76 a las 17:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
me llamo andres nicolas ghrscovici pero los demas me dice andrew futuhata por el nombre de la serie todo save que soy un experto en videojuegos de todas las consolas esta es una carta de amor que te deje para una queria amante todo save que mi amor es estar en otro pais en tokio una cosa muy buena es que me enamore de saway miyuu la verdad es que yo estoy de pelos con una buena dericasion para ella la llevamos bien por mi trabajo y prosferidad como mas me extraño es que argentina es toda una ruina de mi infancia las cosas empeora de mi niñes como parte de de mi regalo de san valentin de viaje para mi amor es que yo de mi interior es todo mi corazon la pasamos bien tenia buena felicidad la paz y la tranquilidad como tenias un gato de peluche con una luna en la cabeza cantavas karaoket es que mi proximo cumple saldria de la argentina con mucha plata para partir a tokio y conoserte

feliz dia de san valentin para saway miyuu para año 2010
te lo osequia con amor andres nicolas gherscovici un niño sentimental de tus sueños
http://www.youtube.com/watch?v=lQ7isCM7bRE
publicado por andres nicolas gherscovici, el 07.09.2009 18:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mone

Me encanta ARASHI mi favorito es OHNO SATOSHI....me molesta que se burlen de los japoneses. No, ya no veo anime...a veces veo Jdoramas.
Soy buena en Física, aunque no una experta.
Bueno...creo que es todo si quieren saber más de mí agreguenme en facebook...Monik Megumi Saavedra.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» animé (24)
» General (73)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» hechos meridiano
Más leídos
» BAKUGAN...
» BAKUGAN PARECE SER LO MEJOR DE LO MEJOR.
» CREEPIE
» EL CHAVO ANIMADO
» HANA YORI DANGO
» LAS NUEVAS LOCURAS DEL EMPERADOR, KUZCO
» LOS SIMPSON, 7 DDC, X CIERTO Y BONES...
» SAKURA CARD CAPTOR
» SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA
» TRAJE TÍPICO REGIONAL NUEVO LEÓN
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad